Reedición del manga de Marmalade Boy


Por fin, por fiiiiin!!! Planeta de Agostini ya ha confirmado que este año reeditará el manga de Marmalade Boy.

Llega como una edición remasterizada en seis volúmenes, con un tamaño más grande que el habitual, páginas a color, entrevistas a la autora y un montón de extras, por 9,95 €.

Solo espero que las páginas no estén hechas con el papel de periódico que suele usar esta editorial. Aun así será mio!!!

Para aquellos que no conocen este manga es una obra que no puede faltar en las estanterías de los amantes del shojo. Y si ya la tenéis, como es mi caso, es una buena ocasión para haceros con esta edición de lujo.

Por si hay alguien aun que no conozca esta historia os la resumo: Miki es una chica normal, con una vida normal, hasta que un buen día sus padres le dicen que se van a divorciar. Resulta que se han enamorado mutuamente de otro matrimonio y piensan casarse con ellos. Pero esto no es todo. Las dos familias se irán a vivir juntas a una sola casa. Además Miki se encuentra con que la otra pareja tiene un hijo de su misma edad llamado Yuu. A partir de aquí Miki deja de tener una vida tranquila...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ay su Marmalade Boy! ^__^ Estás hecha toda una fan de esa serie. Bueno, como ya tenemos tienda friki (y muy buena) en Murcia podrás comprartela entera.
Solo espero que tengas razón y Planeta no haya hecho una mala edición. Supongo que no, porque las reediciones tienden a mejorar lo anterior.

Un besazo! ^^

Summer dijo...

¡Me encantaría verlo! ¡Y tenerlo también, claro! ¡Desde que lo dijeron...!

Starwolf dijo...

>.< nunca me gusto, y eso q trate de verlo >.<

pero no resistia @.@

he visto shojo, pero este es muy malo >.<

al menos eso pienso

si quieren un shojo bueno lean imadoki ^^

Anónimo dijo...

ljhbljdsbhvfdsl *O* un poko atrasada, igual ya lo sabia pero buscaba mas detallada la info :33

Como decir k marmalade boy es un mal shojo! para mi es de los mejores y hasta me hizo llorar :'3 <3 lo amo es de mis animes favoritos <3 <3