Spiderman 3 & Piratas del Caribe 3

El 4 de Mayo se estrenó Spiderman 3 y el 25 de Mayo se estrenará Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo.

Estoy deseando ver ambas películas. Las anteriores partes no me defraudaron y seguro que estas tampoco. Además que siempre es de agradecer que mantengan el reparto.

Aquí os dejo los dos trailers, aunque el de Spiderman 3 no se si es recomendable verlo, porque cuentan demasiadas cosas...

5 comentarios:

Summer dijo...

De Spiderman no he visto ninguna y de Piratas del Caribe me queda la segunda...

Anónimo dijo...

Tengo muchas ganas de ver las dos, aunque la segunda de Piratas del Caribe me decepcionó un poco.

Me gustan los dos trailers, aunque es cierto lo que comentas. El de Spiderman cuenta demasiado de la película.

Itachi dijo...

De piratas solo vi la primera y me decepcionó mucho.

La de Spiderman 3 si que la quiero ver, aunque todavía no vi la segunda. Quizá vaya a verla este miercoles, no creo que pase nada por no ver la 2, no? Lo que si me han dicho es que la 3 tiene demasiados diálogos para ser una peli de acción.

Tali dijo...

Ayer vi por fin Spiderman 3. Me gustó, pero podria estar mejor rodada. Durante toda la peli era la sensación que tenía. En algunos momentos parecía más una comedia. Eso si, los efectos especiales la leche y las escenas de acción muy buenas.

Rubén no te preocupes si no has visto la 2º parte. Al principio y durante la peli te hacen un resumen de las dos entregas anteriores. Pero ya sabes que eso quiere decir spoilers ^^U

Anónimo dijo...

Es que no está bien hecha. Podían haberle sacado mucho más partido a las situaciones. La verdad es que por personajes y argumento podría haber sido la mejor de todas, y sin embargo ha sido la más flojita.