Full Metal Alchemist


Para las personas que estamos metidas en el mundo del anime este título es de todos conocido. Yo acabo de terminar de ver toda la serie, incluida la película, y quiero recomendarla a todo el mundo encarecidamente. Eso si, prepararos para ver cosas muy duras, pero tambien muchas sorpresas y risas.

Os pongo la frase de introducción que aparece en cada episodio:
La gente no puede ganar nada sin perder nada. Debes presentar algo de un valor similar para ganar algo. Este es el principio del intercambio equivalente de la alquimia. Cuando eramos jóvenes, nosotros creíamos que esa era la verdad del mundo.

Aquí teneis un test para ver qué personaje sois de Full Metal.

Y para terminar unos interesantes videos de la serie.

- L'Arc en Ciel cantando "Ready, Steady, Go" uno de los opening de la serie

- Bratja (Hermanos), preciosa canción de la serie y que en este video parece sacada de un concierto, incluso aparecen los seiyus de Ed y Al!! (sin spoilers)

- From the Ashes, AMV de la serie (contiene spoilers!)

6 comentarios:

Summer dijo...

Sólo he visto el primer capítulo del anime, pero tengo que seguir con él algún día... El segundo vídeo ya lo había visto, pero son todos geniales...

Itachi dijo...

Vi un par de capítulos y me pareció horrible. Algún día le daré otra oportunidad.

Tali dijo...

¿Horrible por qué? ¿Qué es lo que no te gusto exáctamente? Tiene un argumento muy bueno.

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

¿Horrible? Mejor no opino de naruto... que eso si que es... en fin... Pa gustos colores xD.
YO me he visto toda la serie, la peli y los ovas, y voy por el 4 tomo del manga.
Y es genial, eso e sun buen argumento, y unos buenos personajes...
Magnifica.

Que la fuerza os acompañe.
Namarie.

Anónimo dijo...

Es una maravilla de Anime ^^ Sabía que te gustaría.

A mí también me parece que el argumento es lo mejor de la serie, aunque también todos los personajes, su música, los contrastes de humor y drama... Vamos, que es genial.

Me encanta el vídeo Bratja ^^

Itachi dijo...

Pues no sé, me pareció aburrido, no me enganchó y las peleas eran un rollo ^^U, pero ya te digo que solo vi los dos primeros capítulos.

patrix_sedna, tienes que entender que cada persona tiene gustos diferentes, que a no todo el mundo le puede gustar lo mismo. No entiendo qué tiene que ver Naruto en todo esto.