Lovely Complex

Conocí esta serie gracias a Diana (también conocida como Azul) que me enseñó el dorama que no os podéis perder tampoco. Sin embargo, creo esta entrada para que conozcáis el anime que ahora se esta emitiendo en Japón y que podéis ver fansubeado.

Este shojo nos presenta a Risa Koizumi, una chica que está marcada por su estatura, ya que mide 1.70 y por lo tanto es más alta que la mayoría de los chicos. Por otro lado tenemos a Atsushi Otani, un chico que mide 1.56, lo cual le hace estar también bastante acomplejado.


Aunque ambos tienen muchas cosas en común y a veces parecen estar realmente compenetrados, se pasan el tiempo discutiendo y metiéndose el uno con el otro. Eso hace que en el instituto tengan el mote de "All Hanshin Kyojin", que es un dúo cómico japonés cuya equivalencia a España supongo que sería el "Dúo Saca Puntas", ya que uno es muy bajito y el otro muy alto.


Es una historia de instituto muy divertida y que recomiendo a todos. Ahora mismo van por el episodio 9, así que la podéis pillar desde el principio ^^

3 comentarios:

Summer dijo...

Pues me gustaría verme tanto el anime como el dorama, así que a ver si lo hago después de los exámenes...

Itachi dijo...

Hola Tali, perdona pero mi blog se volvió loco y borró algunos links como la dire de tu blog. Cuando pueda la vuelvo a poner.

Besos.

Anónimo dijo...

Tengo la impresión de que este shojo no me desagradaría. A ver si en verano sacamos tiempo para hacer nuestras sesiones de anime ^^