Hikaru Utada


Para los que nos gusta el J-Pop este nombre no nos es desconocido. Esta famosa cantante japonesa también se está dando a conocer en EEUU y ha interpretado, por ejemplo, los principales temas del videojuego Kingdom Hearts.

Encontré en el youtube un vídeo de Hikaru Utada interpretando la canción Boulevard Of Broken Dreams y me pareció muy curioso. Aunque a veces suena con la voz un poco forzada se le perdona porque canta en directo.


Os pongo otro vídeo con la canción Flavor Of Life que es una de las que sale en el drama de Hana Yori Dango. Aqui se aprecia perfectamente la preciosa voz que tiene esta chica. Me encanta esta canción *___*

2 comentarios:

Itachi dijo...

Su canción Simple And Clean es estupenda... por cierto deberías jugar al Kingdom Heart.

Tali dijo...

No sé si te conté que me compré la GameBoy Advance hace unos meses. El otro día encontré por casualidad el Kingdom Hearts, Chain of Memories a 10 euros y me lo compré!!

Gráficamente es una maravilla y ver a los personajes de Disney me encanta, pero se me hace muy repetitivo tanta lucha y tanto diálogo largo @_@

Creo que no me volveré a comprar un juego de este tipo. No son lo mio ^^U