
Por fin, por fiiiiin!!! Planeta de Agostini ya ha confirmado que este año reeditará el manga de Marmalade Boy.
Llega como una edición remasterizada en seis volúmenes, con un tamaño más grande que el habitual, páginas a color, entrevistas a la autora y un montón de extras, por 9,95 €.
Solo espero que las páginas no estén hechas con el papel de periódico que suele usar esta editorial. Aun así será mio!!!
Para aquellos que no conocen este manga es una obra que no puede faltar en las estanterías de los amantes del shojo. Y si ya la tenéis, como es mi caso, es una buena ocasión para haceros con esta edición de lujo.
Por si hay alguien aun que no conozca esta historia os la resumo: Miki es una chica normal, con una vida normal, hasta que un buen día sus padres le dicen que se van a divorciar. Resulta que se han enamorado mutuamente de otro matrimonio y piensan casarse con ellos. Pero esto no es todo. Las dos familias se irán a vivir juntas a una sola casa. Además Miki se encuentra con que la otra pareja tiene un hijo de su misma edad llamado Yuu. A partir de aquí Miki deja de tener una vida tranquila...