Reedición del manga de Marmalade Boy


Por fin, por fiiiiin!!! Planeta de Agostini ya ha confirmado que este año reeditará el manga de Marmalade Boy.

Llega como una edición remasterizada en seis volúmenes, con un tamaño más grande que el habitual, páginas a color, entrevistas a la autora y un montón de extras, por 9,95 €.

Solo espero que las páginas no estén hechas con el papel de periódico que suele usar esta editorial. Aun así será mio!!!

Para aquellos que no conocen este manga es una obra que no puede faltar en las estanterías de los amantes del shojo. Y si ya la tenéis, como es mi caso, es una buena ocasión para haceros con esta edición de lujo.

Por si hay alguien aun que no conozca esta historia os la resumo: Miki es una chica normal, con una vida normal, hasta que un buen día sus padres le dicen que se van a divorciar. Resulta que se han enamorado mutuamente de otro matrimonio y piensan casarse con ellos. Pero esto no es todo. Las dos familias se irán a vivir juntas a una sola casa. Además Miki se encuentra con que la otra pareja tiene un hijo de su misma edad llamado Yuu. A partir de aquí Miki deja de tener una vida tranquila...

Spiderman 3 & Piratas del Caribe 3

El 4 de Mayo se estrenó Spiderman 3 y el 25 de Mayo se estrenará Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo.

Estoy deseando ver ambas películas. Las anteriores partes no me defraudaron y seguro que estas tampoco. Además que siempre es de agradecer que mantengan el reparto.

Aquí os dejo los dos trailers, aunque el de Spiderman 3 no se si es recomendable verlo, porque cuentan demasiadas cosas...

Mentos con Coka-Cola

¿Alguna vez lo habéis probado? ¿Habéis oído hablar de esto antes? Si introduces caramelos mentos dentro de una botella de Cola (importante que tenga todo el gas posible), produce una reacción química y causa algo parecido a un geiser.

Hace unas semanas Rubén, unos amigos y yo intentamos hacerlo, pero nuestra Coka-Cola había perdido gas, así que no funcionó...

Os pongo un par de vídeos ilustrativos. En uno de ellos sale un colgado que intentó suicidarse jajajaja


Full Metal Alchemist


Para las personas que estamos metidas en el mundo del anime este título es de todos conocido. Yo acabo de terminar de ver toda la serie, incluida la película, y quiero recomendarla a todo el mundo encarecidamente. Eso si, prepararos para ver cosas muy duras, pero tambien muchas sorpresas y risas.

Os pongo la frase de introducción que aparece en cada episodio:
La gente no puede ganar nada sin perder nada. Debes presentar algo de un valor similar para ganar algo. Este es el principio del intercambio equivalente de la alquimia. Cuando eramos jóvenes, nosotros creíamos que esa era la verdad del mundo.

Aquí teneis un test para ver qué personaje sois de Full Metal.

Y para terminar unos interesantes videos de la serie.

- L'Arc en Ciel cantando "Ready, Steady, Go" uno de los opening de la serie

- Bratja (Hermanos), preciosa canción de la serie y que en este video parece sacada de un concierto, incluso aparecen los seiyus de Ed y Al!! (sin spoilers)

- From the Ashes, AMV de la serie (contiene spoilers!)