Meme: Pequeñas cosas que me hacen feliz

Es la primera vez que pongo un meme en mi blog. Pero a falta de ideas... además ya que lo han propuesto, lo haré.


Las instrucciones son:

- Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
- Poner el enlace de la persona que nos ha elegido: Itachi.
- Poner las reglas en el blog.
- Elegir seis personas para continuar el desafío: como no sé a quien proponer porque ya casi todos han hecho este meme, que lo haga quien quiera que lo vea :p
- Avisar a esas personas y dejar un comentario en sus blogs.

Mis seis cosas sin importancia son:

1.- Que escriban en mi blog
2.- Que me manden emails, aunque sean cadenas
3.- Que se acuerden de mi santo (es que si no te llamas Juan, José... o algo así, nadie se acuerda de tu santo)
4.- Comer helado de chocolate del Mercadona *¬*
5.- Que me rasquen la espalda
6.- Darle a un interruptor de mi piso y que se encienda una bombilla (esto tiene su historia... ^^U)

4 comentarios:

José dijo...

Voy a poner el mio ... y en apoyo a tu felicidad te dejaré mas entradas en tu blog ;). Suerte con el resto de cositas!

キス

Diahna Desastre dijo...

yo quiero oir la historia d la bombilla!

Tali dijo...

La historia de la bombilla resumida es que llamamos a iberdrola para que nos dieran el alta de la luz. Nos dijeron que lo hacian en tres días y han tardado casi tres semanas... ¬_¬

Rubén F. Uceda dijo...

Lo de iberdrola fue muy fuerte, menos mal que es una cosa que haces sólo una vez... al menos hasta que nos mudemos si es que lo hacemos.