Itazura na Kiss


Este es el nuevo shojo que me tiene enganchada. Se está emitiendo actualmente en Japón y van por el capítulo 14, de un total de 26 aproximadamente.

Kotoko es una chica alegre, despreocupada y mal estudiante que desde hace mucho está enamorada de un chico muy guapo y brillante llamado Naoki. Ella se le declara mediante una carta de amor, pero él que tiene un caracter arrogante y engreido, la rechaza sin tan siquiera leerla. Al poco hay un terremoto y la casa en la que vivian Kotoko y su padre resulta destruida, asi que se ven obligados a trasladarse a la casa de un amigo del padre, que resulta tener un hijo llamado Naoki.

Es un shojo quizas con una historia y unos personajes algo típicos, pero aun asi es muy divertido y entrañable. La autora llamada Tada Kaoru murio en un accidente en 1999 dejando la obra incompleta. El manga llegó a ser tan popular que se creó un Dorama en Japón en 1996 y otro en Taiwán en 2005 ("It Started with a Kiss"), creándose también una secuela, en 2007, que está emitiéndose todavía.

2 comentarios:

Diahna Desastre dijo...

menos el manga ya me lo he visto todo xD me encanta *_* sobre todo el capi 13 y 14 jejeje, y en la version taiwanesa es aún más adorable ese momento *__*

Itachi dijo...

Tiene buena pinta a si que sabiendo que tenemos gustos parecidos (menos en muchachada nui), la veré.

Te envío un correo.