El Increíble Hulk & Hancock


Como suele pasar en verano, nos abruman con estrenos de películas muy espectaculares, algunas mejores que otras... Pero estas dos a mi parecer merecen ser vistas.

El Increíble Hulk es una de las mejores adaptaciones de un cómic a la pantalla grande que he visto. Además que a Edward Norton le pega muy bien el papel de atormentado.



Hancock es un "superheroe" fuera de lo común, lo cual hace que la película sea muy divertida y entretenida, con una buena sorpresa incluida.



Os recomiendo ambas dos ^^

4 comentarios:

Itachi dijo...

Estoy saturado de películas de superheroes, creo que este verano no iré al cine ^^U

Te he dejado un Meme en mi blog.

Summer dijo...

Sí, parecen interesantes. Lo que yo no sé es por qué habrán hecho otra de Hulk tan rápido...

Tali dijo...

No la han hecho tan rápido. La anterior película de Hulk es del año 2003. Lo que pasa es que tuvo escaso éxito y supongo que por eso han hecho esta con un reparto totalmente distinto.

Rubén F. Uceda dijo...

A mí me ha gustado mucho más la segunda de Hulk que la primera. Es curioso que haya visto esas dos sin que sea mi personaje favorito y sin embargo no haya podido ir a ver la última de Batman con lo que me gusta...