The Potter Puppet Pals

Hace tiempo que Rubén me enseñó este vídeo. Es un corto de unas marionetas de Harry Potter, y aunque hay más vídeos, este es el que más me gusta. Hay que ver las cosas que la gente hace con un poco de imaginación... Por cierto, no contiene ningún spoiler de la saga.


Aprovecho esta entrada para notificar a quien no lo sepa ya, que la película de Harry Potter y el Misterio del Príncipe que en un principio iba a ser estrenada estas navidades, se ha retrasado hasta el 17 de julio del 2009. Las razones al parecer es que a la Warner opina que el verano es una fecha más propicia para lanzar este tipo de película (vaya gilipollez..... ¬¬U).

2 comentarios:

Diahna Desastre dijo...

este no me hace falta verlo para decir... me encanta!!! xD jermaini! xD

yo agradezco q hayan retraso HP porque así veré antes Crepusculo *_*

Rubén F. Uceda dijo...

Decididamente creo que algunos de mis comentarios en tu blog no se han guardado -_- Bueno, me encanta este vídeo ^^ Rooon Rooon Ron Weasley.