Más Allá de los Sueños



Hace unos días me acordé de esta película (no sé por qué...) y me la descargué. Yo diría que es una de las películas más bonitas que he visto últimamente. El sentimiento que tiene y las cuestiones que plantea me atraen mucho. ¿Existe el amor verdadero? ¿Hasta dónde eres capaz de llegar por la persona que amas? ¿Qué hay después de la muerte? ¿Cómo es el más allá? (si existe).

Sobre todo me llama la atención la visión que se tiene en la película del cielo. Me gusta pensar que hay algo detrás de la muerte, que hay algo más que vivir cuatro días aquí, que esto no se acaba cuando morimos... y la idea de tener un cielo que nosotros mismos "pintamos"... no sé... ojalá fuera verdad. Que el cielo fuera un sitio que tuviera la imagen que a nosotros nos diera más paz.

Bueno, dejando atrás las trascendentalidades, ved la película porque merece la pena. Os pongo el enlace de la IMDB y el trailer.

7 comentarios:

Summer dijo...

No la he visto, pero los temas que plantea me llaman la atención. También se supone que el Cielo es un estado de ánimo y no un lugar...

Bambú dijo...

Me han recomendado esta película varias veces, habrá que veral ^^

José dijo...

Es muy buena ... en una conversacion tipica de amigos/as surgieron esas cosas que todos nos hemos planteado alguna vez y tu bien comentas, asi la descubrí hace unos cuantos años.

Vive intensamente construye tu cielo y valora tu vida, a mi me dejo eso.
Os animo a verla y gracias Tali porque quizás la vuelva a ver.

Saludos.

Tali dijo...

Hola Jose!! Me alegra leerte otra vez por mi blog ^^ Suponía que este tipo de película te iba a gustar o te gustaba a ti. Si la quieres, ya sabes que la tengo.

Bss ^^

Diahna Desastre dijo...

tal y como la describes pinta bien, del estilo q me gusta pero tristona, no? trataré d darle una oportunidfad y le pediré a mi padre q me la descargue de la mula ^^

Tali dijo...

Diana, tiene triztezas y alegrias, un poco de todo... Ya me dirás si te gusta ^^

Rubén F. Uceda dijo...

Pensé que ya había escrito en esta entrada O_o Me gusta mucho esta película, es una visión muy bonita de lo que puede haber después de la vida. Espero no saberlo hasta dentro de muuuuuuuucho tiempo.