Eurovision 2008

El 24 de Mayo en Belgrado (Serbia) tendrá lugar este año la final de Eurovisión. España ya está buscando la canción que le representará y entre las más votadas se encuentra "El Chiqui-Chiqui" interpretada por Rodolfo Chikilicuatre (más conocido como el gilipollas de Buenafuente). La música es de Pedro Guerra y la letra de Santiago Segura.


La verdad es que no tiene desperdicio!! jajajajaja Y como sea esta la canción que finalmente nos va a representar no se si llorar de risa o de pena ^^UUU

En fin, tambien hay otras candidatas más serias como la canción "Eternamente" que canta la ex-triunfita murciana Mayte.

Por otro lado la representante de Andorra va a ser Gisela, extriunfita igualmente, con la canción "Casanova".

No me lo perderé como ningun año. A ver que pasa...

2 comentarios:

Rubén F. Uceda dijo...

Bieeeen, viva el chiki chiki!! XD Me parto con esta canción. Siempre Buenafuente dando de qué hablar.

Summer dijo...

Yo también quiero verlo, pero espero que finalmente no sea él o me darán unas ganas terribles de cambiar de nacionalidad...