Take That



Después de 10 años separados Take That ha vuelto en el 2007 con un nuevo disco llamado Beautiful World.

Cuando era adolescente fui fan de este grupo y tengo todos sus discos, así que ha sido una gran alegría este regreso. Las once canciones del disco son fabulosas, sobre todo para mi gusto, las tres primeras.

Aquí tenéis los videoclips de los dos singles que han sacado: Patience y Shine. Geniales ambos. El de Shine es realmente sorprendente (cómo baila Jason!!!).

El otro vídeo es una actuación en la que podréis ver una curiosa puesta en escena sobre hielo. Precioso!!!


PD. Dedico este artículo a mi amiga Eva que es una gran fan de Take That ^^

5 comentarios:

Summer dijo...

Cuando me aficioné a la música se acababan de separar y la verdad es que nunca me he molestado en escucharles... A ver si consigo su nuevo disco, que me apetece darles una oportunidad...

Anónimo dijo...

Ahora no puedo dejar de cantar la de Shine!

El otro vídeo está fenomenal con el baile sobre hielo y el "bailoteo" de Jason.

Anónimo dijo...

Hola guapa!!!! Jo muchas gracias por tu dedicatoriaaa!!!! >_< dios mío si es que son tan guapos *o* Mi mark es taaaan lindo así chiquitito... que bonito que es ^^. Me encanta Shine, fué la que mas me gustó la 1a vez que escuché el disco y sigue siendo mi favorita. Un beso guapa y enhorabuena por tu blog. Mua.

Diahna Desastre dijo...

uf, nunca me gustaron eran los enemigos d mis adorados East 17!! xD Y yo sigo pensando q si falta uno no son Take That...

Itachi dijo...

La verdad es que no me acuerdo mucho de ellos...