Saga Crepúsculo


Hacía mucho tiempo que no actualizaba el blog y gran parte de la culpa la tienen estos libros, que me han tenido totalmente enganchada. Creo que no me equivoco si digo que para mi es de lo mejor que he leído nunca y que actualmente Edward Cullen es mi personaje masculino de ficción favorito *___*

El argumento de los libros, si es que hay alguien que lo desconoce, lo resumiré con las tres fases de la contraportada de Crepúsculo:

Hay tres cosas de las que estoy completamente segura.
Primera, Edward es un vampiro.
Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre.
Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.

También estrenaron el año pasado la película del primer libro. Podéis ver el trailer aqui, aunque contiene demasiada información para mi gusto... Y la segunda parte (Luna Nueva) está ya en pre-producción y esperan que llegue a los cines para el 20 de noviembre de este mismo año.

Los libros tienen una lectura muy fácil y rápidamente te ves envuelt@ en la trama. No es sólo una historia romántica para adolescentes. Es mucho más.

Por último darle las gracias a Diana desde aquí porque fue ella la que hizo que me picara el gusanillo de leerme estos libros debido a sus innumerables artículos referentes a ellos y la película. Muchas gracias ^^