Face Your Manga

Navegando por el espacio infinito de los blogs encontré este enlace: Face Your Manga.

Es una página en italiano que te permite hacer tu propio muñequito manga, parecido a los WeeMee del messenger pero con rasgos de dibujos japoneses. Se entiende bastante bien y está muy entretenido. Al final tienes que poner un nick y un correo electrónico y te lo mandan. Éste es el mío...

Meme: Pequeñas cosas que me hacen feliz

Es la primera vez que pongo un meme en mi blog. Pero a falta de ideas... además ya que lo han propuesto, lo haré.


Las instrucciones son:

- Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
- Poner el enlace de la persona que nos ha elegido: Itachi.
- Poner las reglas en el blog.
- Elegir seis personas para continuar el desafío: como no sé a quien proponer porque ya casi todos han hecho este meme, que lo haga quien quiera que lo vea :p
- Avisar a esas personas y dejar un comentario en sus blogs.

Mis seis cosas sin importancia son:

1.- Que escriban en mi blog
2.- Que me manden emails, aunque sean cadenas
3.- Que se acuerden de mi santo (es que si no te llamas Juan, José... o algo así, nadie se acuerda de tu santo)
4.- Comer helado de chocolate del Mercadona *¬*
5.- Que me rasquen la espalda
6.- Darle a un interruptor de mi piso y que se encienda una bombilla (esto tiene su historia... ^^U)

El Increíble Hulk & Hancock


Como suele pasar en verano, nos abruman con estrenos de películas muy espectaculares, algunas mejores que otras... Pero estas dos a mi parecer merecen ser vistas.

El Increíble Hulk es una de las mejores adaptaciones de un cómic a la pantalla grande que he visto. Además que a Edward Norton le pega muy bien el papel de atormentado.



Hancock es un "superheroe" fuera de lo común, lo cual hace que la película sea muy divertida y entretenida, con una buena sorpresa incluida.



Os recomiendo ambas dos ^^

Itazura na Kiss


Este es el nuevo shojo que me tiene enganchada. Se está emitiendo actualmente en Japón y van por el capítulo 14, de un total de 26 aproximadamente.

Kotoko es una chica alegre, despreocupada y mal estudiante que desde hace mucho está enamorada de un chico muy guapo y brillante llamado Naoki. Ella se le declara mediante una carta de amor, pero él que tiene un caracter arrogante y engreido, la rechaza sin tan siquiera leerla. Al poco hay un terremoto y la casa en la que vivian Kotoko y su padre resulta destruida, asi que se ven obligados a trasladarse a la casa de un amigo del padre, que resulta tener un hijo llamado Naoki.

Es un shojo quizas con una historia y unos personajes algo típicos, pero aun asi es muy divertido y entrañable. La autora llamada Tada Kaoru murio en un accidente en 1999 dejando la obra incompleta. El manga llegó a ser tan popular que se creó un Dorama en Japón en 1996 y otro en Taiwán en 2005 ("It Started with a Kiss"), creándose también una secuela, en 2007, que está emitiéndose todavía.