Eurovision 2008

El 24 de Mayo en Belgrado (Serbia) tendrá lugar este año la final de Eurovisión. España ya está buscando la canción que le representará y entre las más votadas se encuentra "El Chiqui-Chiqui" interpretada por Rodolfo Chikilicuatre (más conocido como el gilipollas de Buenafuente). La música es de Pedro Guerra y la letra de Santiago Segura.


La verdad es que no tiene desperdicio!! jajajajaja Y como sea esta la canción que finalmente nos va a representar no se si llorar de risa o de pena ^^UUU

En fin, tambien hay otras candidatas más serias como la canción "Eternamente" que canta la ex-triunfita murciana Mayte.

Por otro lado la representante de Andorra va a ser Gisela, extriunfita igualmente, con la canción "Casanova".

No me lo perderé como ningun año. A ver que pasa...

Death Note


Hay ciertos animes que todos los que nos gusta este mundillo deberiamos ver, y éste es uno de ellos.

¿Qué pasaría si un estudiante de instituto brillante y vanidoso encontrara un cuaderno que provoca que la persona cuyo nombre escribas en él muera? No diré más del argumento. La historia es simplemente magnífica, los personajes increibles, los diálogos, la dirección, la OST... todo inmejorable!!!

La serie consta de 37 episodios y tambíen hay dos películas con personajes de carne y hueso que están bastante bien hechas.

Os dejo con un AMV del anime, pero cuidado que tiene muchos spoilers!! ^^

Human Tetris

Los japonses son originales hasta para jugar al tetris jajajaja. Es más difícil de lo que parece, aunque a veces se complican demasiado...



Si os ha gustado aquí os dejo otro enlace y otro que muestra a los "maestros" de este juego...