Dragon Ball (la película de imagen real)

Como sabreis la mayoría ya se está rodando la película de imagen real basada en el manga/anime Dragon Ball. Está dirigida por James Wong y va a tratar sobre el enfrentamiento entre Goku y Piccolo.

Este es el casting:

* Justin Chatwin ........ Goku
* James Marsters ........ Piccolo
* Emmy Rossum ........ Bulma
* Yun-Fat Chow ........ Roshi (Maestro Tortuga)
* Jamie Chung ........ Chi Chi
* Joon Park ........ Yamcha
* Eriko Tamura ........ Mai
* Randall Duk Kim ........ Abuelo Gohan

Aquí os dejo algunas imágenes del rodaje de la película hechas de estragis...




El estreno de la película está previsto para el 15 de Agosto del 2008. Seguro que voy a verla, aunque luego digan que es la peor adaptación de la historia...
Os pongo tambien el enlace de la IMDB.

Nodame Cantabile



Gyabo!! Este es el nuevo anime que me ha cautivado. Es muy divertido y aunque está considerado un shojo no se centra en relaciones amorosas, sino en las aspiraciones profesionales de los persojes y su deseo de alcanzar sus sueños.

Chiaki Shinichi es un estudiante de conservatorio. Prepotente y perfeccionista, es muy bueno con el piano y el violín, aunque su verdadero sueño es llegar a ser director de orquesta. Noda Megumi (Nodame) es estudiante de piano. Para describirla yo diría simplemente que está loca ^^U pero tiene un gran oido y toca el piano de una forma única. Son totalmente opuestos, pero el hecho de que vivan puerta con puerta les unirá más de lo que Chiaki pueda soportar... jeje

No es un shojo para nada pasteloso y te ries mucho porque Nodame está pirada jajajaja Asi que os animo a todOs a verlo. Son solo 23 capítulos. Si os gusta la música clásica tampoco podeis perderoslo. Además me he enamorado de la canción del opening, Allegro Cantabile y la del primer ending, Konna ni Chikaku de... Os pongo tambien el enlace del youtube del videoclip original del OP y una actuación en directo del ED.

No os la perdais!! Mukya!! >__<

El "retonno"

Hola de nuevo!! Después de algunos meses sin tocar mi blog he decidido regresar y con cambio de imagen y todo ^__^

Volveré a actualizarlo, asi que espero que haya gente que me lea... ^^U

Nuevamente, muchas gracias Rubén por ayudarme a renovar mi página ^.^

Besos a todos!!