Iron Man

El año que viene se estrena otra película basada en un cómic de Marvel. Como sigamos así no van a quedar ya superheroes que llevar a la pantalla grande.

La película llegará a los cines en mayo del 2008. La verdad es que tiene muy buena pinta, el traje esta muy conseguido. No me la perderé, seguro ^^


Un presentador, un predicador y un francés...

Hola a todos!! Entre la falta de tiempo y la falta de ideas hacía mucho que no actualizaba el blog. Anoche trabajé y mis compañeros me enseñaron estos dos vídeos. Tenía que ponerlos aquí, son muy buenos!!!

El primero se supone que es un trozo extraido de un talk-show europeo, aunque hay comentarios al vídeo que dicen que es un fake. Sea verdad o mentira, no tiene desperdicio. Qué malo es cuando te entra la risa floja en una situación comprometida y no te la puedes aguantar... ^^U


El siguiente vídeo si que es verdad, desgraciadamente... Un niño predicador diciendo "falacias". ¿Cómo le han podido lavar así la cabeza? Miedo me da dentro de 10 años ^^U Aunque lo realmente sorprendente es la cantidad de gente que lo sigue O_O

Take That



Después de 10 años separados Take That ha vuelto en el 2007 con un nuevo disco llamado Beautiful World.

Cuando era adolescente fui fan de este grupo y tengo todos sus discos, así que ha sido una gran alegría este regreso. Las once canciones del disco son fabulosas, sobre todo para mi gusto, las tres primeras.

Aquí tenéis los videoclips de los dos singles que han sacado: Patience y Shine. Geniales ambos. El de Shine es realmente sorprendente (cómo baila Jason!!!).

El otro vídeo es una actuación en la que podréis ver una curiosa puesta en escena sobre hielo. Precioso!!!


PD. Dedico este artículo a mi amiga Eva que es una gran fan de Take That ^^

Transformers

¿Alguien se acuerda de estos dibujos? Yo la verdad es que no, pero ver la película me ha refrescado la memoria. El argumento es simple: dos grupos de robots que luchan entre si, unos para destruirnos y otros para salvarnos. Optimus Prime vs Megatron. Los Autobots vs los Decepticons.

Yo la he visto y os la recomiendo. Buen argumento, diálogos divertidos y grandiosos efectos especiales.

Os dejo con el trailer y le versión "real" de los transformers.


Ping Pong Matrix

Hace ya varios años que vi este vídeo por primera vez, pero aun me sorprende lo que son capaces de hacer estos japoneses. Está realmente bien hecho.

Harry Potter y la Orden del Fénix


El 13 de Julio llega al cine la 5º película de Harry Potter. El Ministerio de Magia se empeña en negar el hecho de que Voldemort haya vuelto, desacreditando así a Harry y Dumbledore. Además llega a Hogwarts una nueva profesora llamada Dolores Umbridge muy severa y detestable.

El trailer tiene muy buena pinta. Estoy deseando verla >__<

Hikaru Utada


Para los que nos gusta el J-Pop este nombre no nos es desconocido. Esta famosa cantante japonesa también se está dando a conocer en EEUU y ha interpretado, por ejemplo, los principales temas del videojuego Kingdom Hearts.

Encontré en el youtube un vídeo de Hikaru Utada interpretando la canción Boulevard Of Broken Dreams y me pareció muy curioso. Aunque a veces suena con la voz un poco forzada se le perdona porque canta en directo.


Os pongo otro vídeo con la canción Flavor Of Life que es una de las que sale en el drama de Hana Yori Dango. Aqui se aprecia perfectamente la preciosa voz que tiene esta chica. Me encanta esta canción *___*

Anime Music Videos

Esta entrada va dedicada a los AMVs. Por si alguien no lo sabe, son una especie de videoclips que hacen los fans enlazando imágenes de animes con una canción. Algunos son verdaderas obras de arte.

Os pongo los enlaces de algunos muy muy buenos:

- Seizure of Power (Naruto). Para hacer este AMV han usado una canción de Marilyn Manson. Hacen un resumen de los mejores 5 guerreros de la serie utilizando unos efectos especiales muy chulos. Cuidado porque hay spoilers.

- Phenomenon (Naruto). Esta canción es de un grupo llamado Thousand Foot Krutch. El vídeo nos muestra la dualidad de los personajes Naruto y Sasuke. Tiene algunos spoilers.

- Tsumibito no Kashou (Full Metal Alchemist). Gran AMV, pero con grandes spoilers también. La canción es "Protege Moi" de Placebo. Prepararos para ver muchas imágenes a gran velocidad.

- Anything (Full Metal Alchemist). Este vídeo no contiene spoilers porque no han usado ninguna imagen del anime. Sin embargo es uno de mis favoritos. Han cogido la canción de un musical titulada "Anything you can do I can do better". Avaricia y Envidia salen peleándose entre si. Es muy divertido!!

- Lost Without You (Marmalade Boy). Esta canción es preciosa y además, la letra casa perfectamente con las imágenes. En el AMV podemos ver como Yuu se encuentra perdido si no está con Miki. Contiene Spoilers.

- Caffeine Encomium (Kodomo no Omocha). Para este vídeo han escogido una canción clásica que en cuanto escuchéis reconoceréis fácilmente. Sana realmente es hiperactiva y aquí bien lo demuestra. Sólo contiene un pequeño spoiler al final.

Si queréis descargaros los vídeos con buena calidad visitad http://www.animemusicvideos.org/
Ya me direis cual es vuestro favorito ^^

Lovely Complex

Conocí esta serie gracias a Diana (también conocida como Azul) que me enseñó el dorama que no os podéis perder tampoco. Sin embargo, creo esta entrada para que conozcáis el anime que ahora se esta emitiendo en Japón y que podéis ver fansubeado.

Este shojo nos presenta a Risa Koizumi, una chica que está marcada por su estatura, ya que mide 1.70 y por lo tanto es más alta que la mayoría de los chicos. Por otro lado tenemos a Atsushi Otani, un chico que mide 1.56, lo cual le hace estar también bastante acomplejado.


Aunque ambos tienen muchas cosas en común y a veces parecen estar realmente compenetrados, se pasan el tiempo discutiendo y metiéndose el uno con el otro. Eso hace que en el instituto tengan el mote de "All Hanshin Kyojin", que es un dúo cómico japonés cuya equivalencia a España supongo que sería el "Dúo Saca Puntas", ya que uno es muy bajito y el otro muy alto.


Es una historia de instituto muy divertida y que recomiendo a todos. Ahora mismo van por el episodio 9, así que la podéis pillar desde el principio ^^

Reedición del manga de Marmalade Boy


Por fin, por fiiiiin!!! Planeta de Agostini ya ha confirmado que este año reeditará el manga de Marmalade Boy.

Llega como una edición remasterizada en seis volúmenes, con un tamaño más grande que el habitual, páginas a color, entrevistas a la autora y un montón de extras, por 9,95 €.

Solo espero que las páginas no estén hechas con el papel de periódico que suele usar esta editorial. Aun así será mio!!!

Para aquellos que no conocen este manga es una obra que no puede faltar en las estanterías de los amantes del shojo. Y si ya la tenéis, como es mi caso, es una buena ocasión para haceros con esta edición de lujo.

Por si hay alguien aun que no conozca esta historia os la resumo: Miki es una chica normal, con una vida normal, hasta que un buen día sus padres le dicen que se van a divorciar. Resulta que se han enamorado mutuamente de otro matrimonio y piensan casarse con ellos. Pero esto no es todo. Las dos familias se irán a vivir juntas a una sola casa. Además Miki se encuentra con que la otra pareja tiene un hijo de su misma edad llamado Yuu. A partir de aquí Miki deja de tener una vida tranquila...

Spiderman 3 & Piratas del Caribe 3

El 4 de Mayo se estrenó Spiderman 3 y el 25 de Mayo se estrenará Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo.

Estoy deseando ver ambas películas. Las anteriores partes no me defraudaron y seguro que estas tampoco. Además que siempre es de agradecer que mantengan el reparto.

Aquí os dejo los dos trailers, aunque el de Spiderman 3 no se si es recomendable verlo, porque cuentan demasiadas cosas...

Mentos con Coka-Cola

¿Alguna vez lo habéis probado? ¿Habéis oído hablar de esto antes? Si introduces caramelos mentos dentro de una botella de Cola (importante que tenga todo el gas posible), produce una reacción química y causa algo parecido a un geiser.

Hace unas semanas Rubén, unos amigos y yo intentamos hacerlo, pero nuestra Coka-Cola había perdido gas, así que no funcionó...

Os pongo un par de vídeos ilustrativos. En uno de ellos sale un colgado que intentó suicidarse jajajaja


Full Metal Alchemist


Para las personas que estamos metidas en el mundo del anime este título es de todos conocido. Yo acabo de terminar de ver toda la serie, incluida la película, y quiero recomendarla a todo el mundo encarecidamente. Eso si, prepararos para ver cosas muy duras, pero tambien muchas sorpresas y risas.

Os pongo la frase de introducción que aparece en cada episodio:
La gente no puede ganar nada sin perder nada. Debes presentar algo de un valor similar para ganar algo. Este es el principio del intercambio equivalente de la alquimia. Cuando eramos jóvenes, nosotros creíamos que esa era la verdad del mundo.

Aquí teneis un test para ver qué personaje sois de Full Metal.

Y para terminar unos interesantes videos de la serie.

- L'Arc en Ciel cantando "Ready, Steady, Go" uno de los opening de la serie

- Bratja (Hermanos), preciosa canción de la serie y que en este video parece sacada de un concierto, incluso aparecen los seiyus de Ed y Al!! (sin spoilers)

- From the Ashes, AMV de la serie (contiene spoilers!)

Eurovisión 2007

El 12 de mayo se celebra Eurovisión y el grupo NASH con la canción I love you mi vida son los encargados de representarnos. No creo que este año quedemos tan catastróficamente mal como en los anteriores, porque la canción tiene mucho ritmo y los chicos están muy buenos!! Sin embargo, dudo que ganemos o que quedemos de los 10 primeros, porque esto tampoco es nada especial... Bueno, ojala me equivoque ^^U


Cambio radical

Buscando en el youtube videos sobre este programa encontré dos que no tienen desperdicio.

Este hombre debería patentar este método y crear escuelas O_O

Hay que ver lo que es capaz de hacer el maquillaje y el photoshop O_O

Marmalade Boy

Mi segunda entrada en este blog tenía que estar dedicada a la serie que da imagen y nombre al mismo, Marmalade Boy.

Gracias a ella me introduje en el mundo del manga-anime y me convertí en una otaku. Para mi siempre será una de las mejores series y guardará un lugar privilegiado en mi anime-teka ^^

No os voy a aburrir con el argumento, ya que de todos es conocido. Os dejo simplemente con algunos videos que he encontrado en el youtube y me parecen interesantes de ver.

- Opening inédito en España e interpretado por Charm (en español)
http://www.youtube.com/watch?v=A8KrHPV8nNE

- Opening interpretado por Efrayn R. S. y Lorena Abad (en español)
http://www.youtube.com/watch?v=7A3-pH6oH0U

- Primer Ending inédito en España e interpretado por Charm (en español)
http://www.youtube.com/watch?v=hLH4hmfnML0

- Segundo Ending inédito en España e interpretado por Enric Bosch (en español)
http://www.youtube.com/watch?v=O0MSB3pGHNs

- Moment interpretada al piano por un fan de la serie
http://www.youtube.com/watch?v=JdVC0QL9W3w

- Anime Music Video (AMV) de la relación Kei-Miki con la canción "As far as I could go"
http://www.youtube.com/watch?v=j4iiTHU68nQ

- AMV para los detractores de Yuu con la canción "I hate everything about you"
http://www.youtube.com/watch?v=sFhtJL7n_Fs

- AMV de la relación entre Anju-Will-Jinny con la canción "Le deseo"
http://www.youtube.com/watch?v=7PYWowzY0w8

Comenzamos

Hoy empieza mi andadura por el mundo de blogspot. No es la primera vez que me hago un blog, pero todos los he olvidado por falta de motivación para escribir... Espero que no me vuelva a pasar otra vez y que este página me dure tiempo.

Quiero dedicar la primera entrada de mi blog a mi novio Rubén y darle las gracias por ayudarme a editarlo. Si no fuera por él no tendría este aspecto tan bonito. Espero que os guste a vosotros tambien cómo ha quedado ^^

Besos a todos.